No le gusta a Davino incertidumbre de Pizarro

Luis David Rodríguez
10 de Febrero 2020, 15:22 horas.
No le gusta a Davino incertidumbre de Pizarro

Foto: Especial

La novela de la posible salida del volante mexicano es incomoda en el club

Monterrey.- La incertidumbre continúa. La posible baja de Rodolfo Pizarro no es del agrado en Rayados, principalmente a Duilio Davino, presidente deportivo del club, por la manera en la que se ha manejado la situación y el cómo se contactó el Inter de Miami (equipo interesado), con el dorsal 20 de los albiazules.

Para ellos lo mejor será que se quede en Monterrey, pero saben que la decisión la debe tomar el futbolista.

 "Sin duda es una situación incómoda me parece mal manejada, sabemos que FIFA no permite hablar con jugadores con contrato, entonces es molesto, esperemos se pueda resolver de la mejor manera.

"Al final el que tendrá esa decisión es el jugador, nosotros queremos que se quede, pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí, así que la decisión será de él", declaró antes de partir a Torreón para su partido de Cuartos de Final de Ida de Copa MX.

Cabe explicar que la FIFA no le permite a los equipos hablar con jugadores con contrato. Solo se puede si la relación contractual está próxima a expirar en seis meses. Pizarro tiene aún tres y medio ligado a La Pandilla.

Dentro de estos mismos casos, comenzó a trascender que Olimpia, de Paraguay, quería hacerse con los servicios de Maxi Meza, algo que Davino descartó.

Finalmente, compartió su punto de vista respecto al paso del equipo en el Clausura 2020, en donde apenas suman dos puntos de 15 posibles, son el último lugar general y la peor defensiva.

"Obviamente no es el arranque que queríamos, pero hoy el futbol nos pone nuevamente un reto donde cada partido resultará importantísimo ganarlo. Hay que pensar primero en la Copa mañana, y después en lo que viene. Sin duda tenemos plantel para pensar que podemos hacer un gran torneo y estoy seguro que lo vamos a conseguir", concluyó.