No le preocupa a Enner falta de gol

Luis David Rodríguez
07 de Noviembre 2019, 16:46 horas.
No le preocupa a Enner falta de gol

Foto: Redes Sociales

Enner Valencia, delantero felino, se reintegró con el grupo y aseguró no tener problema alguno ante su sequía goleadora de 24 juegos

Monterrey.-La falta de goles no es una preocupación para Enner Valencia, quien aseguró que se siente tranquilo y ve ante Pachuca una oportunidad para volver a marcar. 

"Por ahí en momentos así lo puedes entender, porque un delantero con 24 partidos que no mete gol es algo complicado, pero a pesar de todo eso, creo que los verdaderos aficionados saben de todo el esfuerzo que se hace en cada partido y entrenamiento para mejorar.

"Yo tengo que estar concentrado y seguir pensando en el equipo primero y después en lo personal", expresó el delantero de Tigres en la Cueva de Zuazua. 

La última ocasión que "Superman" anotó fue el 14 de abril de este año en la jornada 14 del Clausura 2019, ante Lobos BUAP; desde entonces ha participado en 24 juegos en los que no ha podido marcar.

Valencia recientemente se perdió los últimos dos juegos de los auriazules debido a que atendió un problema familiar en Estados Unidos, pero ahora regresó a los entrenamientos con normalidad. El atacante manifestó trata de no involucrar los aspectos familiares con su desempeño en el campo, por lo cual se siente motivado. 

Además, dejó en claro que no tiene reproche alguno con la afición, de la que ha recibido fuertes críticas. 

Por último, Valencia consideró que Tigres está bien de cara al cierre de campaña regular. 

"El equipo está muy fortalecido. Hemos encontrado el tipo de juego que el entrenador venía jugando y por ende se han dado los buenos resultados", concluyó. 

FELIZ POR EL LLAMADO

Enner Valencia fue convocado por la Selección de Ecuador para la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, en los que se medirán ante Trinidad y Tobago y Colombia los días 14 y 19, respectivamente.

"Muy feliz tengo la oportunidad de ir a mi Selección. Defender los colores de mi país me pone muy contento, apuntó.