'No les va a ir bien a Morena en Nuevo León'

Noé González
21 de Noviembre 2020, 11:32 horas.
No les va a ir bien a Morena en Nuevo León

Foto: Noé González

Comparte en icono icono icono

El senador Víctor Fuentes aseguró que Morena no podrá ganar en las elecciones 2021 por ser de izquierda y ante la cultura del trabajo en Nuevo León

Monterrey.- El senador Víctor Fuentes aseguró que Morena por ser de izquierda y ante la ideología que hay en Nuevo León, "no les vas a ir bien" en las próximas elecciones de 2021.

"En Nuevo León no les va a ir bien para nada, aquí somos gente que le gusta trabajar y la izquierda promueve todo lo contrario", dijo.

Ayer por la noche, se concretaron las alianzas para los comicios de Nuevo León, donde Morena se fusionó con el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Nueva Alianza en la coalición “Juntos por el Bien de Nuevo León” y el PRI con PRD.

Ante esto, el panista cuyo partido va por sí mismo, al igual que Movimiento Ciudadano, mencionó que en Nuevo León la gente es demócrata: “nos gusta tomar las decisiones, no que alguien más las tome por nosotros”.

Respecto a la alianza que generó ruido entre el PRI y el PAN, dos fuerzas políticas en el estado y que al final no se concretó, Fuentes expresó que él fue uno de los principales en oponerse porque los partidos hubieran perdido “capacidad” de distinción.

Y agregó que: "Morenistas y Priistas son algo como hermanos separados, pero al final de cuentas van a terminar juntos".

Víctor Fuentes mencionó será pronto cuando decida si contenderá por la gubernatura de Nuevo León. Anteriormente el senador dijo que el candidato debía ser elegido mediante un proceso interno en el partido.

Te puede interesar