No llega carta de renuncia a Evo Morales

Redacción ABC
06 de Noviembre 2019, 10:46 horas.
No llega carta de renuncia a Evo Morales

Foto: Internet

Luis Fernando Camacho, líder del Comité Pro Santa Cruz no pudo salir del aeropuerto para hacer entrega de la carta de renuncia al presidente de Bolivia

La Paz.- La carta de renuncia para el presidente de Bolivia, Evo Morales, debía llegar a sus manos el martes, sin embargo el portador de la misma, Luis Fernando Camacho no pudo salir del aeropuerto de El Alto para hacer la entrega.

Luis Fernando Camacho es el líder del Comité Pro Santa Cruz, quien se trasladó desde Santa Cruz y llegó a El Alto en la madrugada del martes, comprometido a llevar la renuncia del presidente por la sospechas de fraude electoral en las elecciones del 20 de octubre.

Los comicios le dieron la cuarta victoria consecutiva a Morales cuando todo indicaba que se iría la segunda vuelta con el opositor Carlos Mesa.

Camacho no tuvo oportunidad de salir de la terminal del aeropuerto, en donde los esperaban grupos afines al gobierno, rompiendo la línea policial, causando que Camacho tuviera que ser protegido por los agentes que lo acompañaron de regresó a Santa Cruz.

Al llegar a la ciudad, Camacho advirtió que volverá a intentar llegar a la sede del gobierno boliviano con el pedido para que Morales renuncie tras 13 años de posicionarse en el mandato.