'No me dan miedo, no me tiembla la mano'

Eleazar Cortez
31 de Marzo 2021, 15:58 horas.
No me dan miedo, no me tiembla la mano

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La candidata a la alcaldía de San Pedro por el PRI, Silvia Martínez admitió no temer a sus adversarios Miguel Treviño y Mauricio Fernández

Monterrey.- La candidata a la alcaldía de San Pedro por el PRI, Silvia Martínez Ponce reconoció no tener temor alguno de compartir boleta en la contienda ante sus adversarios el actual edil Miguel Treviño y el aspirante del PAN, Mauricio Fernández.

En entrevista para ABC Noticias con Ana Mafud, Martínez Ponce señaló que no le 'temblará la mano para hacer justicia, pues asegura que tiene sensibilidad ante los problemas en el municipio.

"No, fíjate que no me dan miedo ninguno de los dos, yo al contrario, creo que soy la opción fresca y nueva. No me tiembla la mano, no me tiembla la mano para hacer justicia y para llevar a nuestra ciudad a donde se debe, a primer nivel", señaló la candidata ante el cuestionamiento.

La aspirante priista precisó que sus ejes principales de campaña son la seguridad, la salud y la economía sampetrina.

"Hay que profesionalizar nuestra policía y hacer una policía que tenga más empatía al ciudadano, de más aproximación", detalló la candidata.

"Meter nueva tecnología y crear un sistema de tecnología de primera, sí se necesita ese sistema de inteligencia de primera, hacer de San Pedro una ciudad segura", agregó.

Indicó que una de sus preocupaciones es atender la violencia de género hacia las mujeres, además quiere un gobierno participativo e inclusivo.

"Tenemos que generar políticas públicas y organizaciones que vuelvan a darle la seguridad a nuestros ciudadanos de que están respaldados por la administración no nadamas municipal también para gobierno".

 

 

Te puede interesar