No me hizo nada Michael Jackson: Macaulay Culkin

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 10:20 horas.
No me hizo nada Michael Jackson: Macaulay Culkin

Foto: Especial

El actor y el cantante mantuvieron una relación de amistad durante algunos años

Los Ángeles.- El actor Macaulay Culkin habló sobre su relación con el fallecido cantante, Michel Jackson, que fue acusado de abuso de menores en múltiples ocasiones.

Durante una entrevista con la revista Esquire, el actor de "Mi Pobre Angelito" reveló que no fue víctima de el Rey del Pop y aseguró que el no vio a Jackson haciendo algo malo.

"Mira, comenzaré con el titular...bueno no es el titular, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento hoy en día, no tendría ninguna razón para callarme nada. El tipo falleció. 

"En todo caso, no voy a decir que fuera elegante o algo así, pero este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría sin problemas. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada", aseguro Culkin.

La relación de Michael Jackson y Macaulay Culkin siempre fue cuestionada por la diferencia de edad entre las dos personalidades, es por eso que los rumores siempre apuntaron a que el fallecido cantante habría abusado del actor cuando este tenía 13 años.

Culkin fue buscado por el director Dan Reed, para dar su testimonio sobre lo acontecido con "El Rey del pop" e incluirlo en el documental Leaving Neverland.