No molesta en Tigres errores del árbitro

Luis David Rodríguez
29 de Noviembre 2019, 00:29 horas.
No molesta en Tigres errores del árbitro

Foto: Especial

El árbitro en el duelo entre felinos y águilas se llevó los reflectores por decisiones polémicas, pero en Tigres no tuvieron problemas al respecto

Ciudad de México.- La polémica arbitral se llevó los reflectores en el Estadio Azteca en el duelo entre Tigres y América.

Fernando Guerrero tomó decisiones equivocadas que afectaron el ritmo de juego e incluso una oportunidad manifiesta de gol para los felinos.

Ante eso, muchos esperarían molestia por parte de los de la UANL, pero Jorge Torres Nilo explicó que para nada fue así, pues sabe que cualquiera puede cometer un error dentro del terreno de juego.

"Guerrero es de los mejores árbitros del país, interpretó de esa manera la jugada. Nosotros estamos conscientes que debemos hacer nuestro trabajo. Si se equivocó es un ser humano, sabemos que es de los mejores de México. Si se equivocó no pasa nada", apuntó en conferencia de prensa tras el encuentro.

El "Pechú" dejó en claro que si bien tienen la ventaja en el marcador, nada está escrito y por eso deberán ser cuidadosos en el juego de Vuelta contra las Águilas. Ni el triunfo les da oportunidad de confiarse.

"Nos vamos tranquilos. Sabemos que todavía falta el segundo tiempo, no hemos hecho nada. Esta serie se tiene que jugar con inteligencia, no vamos en ninguna manera confiados. Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente allá porqué es la mitad de la serie", añadió.

Por último, compartió su punto de vista sobre la labor de Miguel Ortega, quien debutó en Liga MX para suplir la baja de Nahuel Guzmán por lesión. El zaguero resaltó la labor del canterano felino durante el encuentro.

Los Cuartos de Final de Vuelta se jugarán este domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Un triunfo por cualquier marcador o un empate le dan el pase a la siguiente ronda a los de Ricardo Ferretti.