'No necesito rifar un vagón para cumplir metas'

Maguelsy Caballero
13 de Febrero 2020, 13:48 horas.
No necesito rifar un vagón para cumplir metas

Foto: Maguelsy Caballero

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, hizo referencia a la rifa del avión presidencial promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Monterrey.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó que él "no necesita rifar un vagón" para cumplir con las metas del Estado.

Durante su discurso en la inauguración del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Plantel Escobedo Alianza Real, el mandatario expresó que agregará 100 camiones urbanos y 50 vagones al metro, para mejorar el sistema de transporte público en el área metropolitana. 

"Eso fue algo que yo dije que íbamos a hacer y lo vamos a hacer, sin crecer impuestos, sin crecer tarifas, sí se puede y no necesito rifar un vagón".
  
 

Rodríguez Calderón aseguró que para cumplir estas metas, el gobierno de Nuevo León debe de ser mas consciente en el gasto.

Desde el mes de enero, el presidente de México (y excontrincante de "El Bronco" en las elecciones delo 2018), Andrés Manuel López Obrador. promueve la rifa del avión presidencial a través de un sorteo de la Lotería Nacional. 

Este miércoles 12 de enero se reunió con empresarios para ofrecer los cachitos de lotería.