No obsesiona ser grandes: Nahuel Guzmán

Luis David Rodríguez
16 de Febrero 2021, 06:45 horas.
No obsesiona ser grandes: Nahuel Guzmán

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Nahuel Guzmán se disculpó por las declaraciones que hizo llegando a Qatar y aseguró que Tigres trabaja para ser considerado un grande

San Nicolás.-  Orgulloso por la participación y lugar que lograron los Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar, y lleno de aprendizajes, como saber que representan no solo a un equipo, sino a un país y zona geográfica, es como dijo sentirse Nahuel Guzmán.

El arquero felino habló ayer tras finalizar el entrenamiento de los Tigres, y antes de que hubiera preguntas, "pidió disculpas" por las declaraciones que dio al llegar a Qatar, en las que comentó que solo representaban a Tigres y que nadie "podía colgarse de sus tetas".

"Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones, pedirle perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores. Pero que mi declaración o la de Guido le haya dado oportunidad a mucha gente de decir lo que se le cantó, se me hace injusto", mencionó.

"Agradecerle a todos los mexicanos y no mexicanos que estaban en Doha, esperando por un saludo, un abrazo, una foto con nosotros, y más allá de que alguna sea o no sea de Tigres, creo que se sintieron bien representados por todos nosotros", expresó el guardameta felino.

Pero Nahuel también habló sobre la grandeza del equipo, asegurando que es algo que no les interesa, pero que han hecho muchos méritos para poder ser reconocidos así. "No (les obsesiona ser grandes). No entramos en esa discusión, solo jugamos a la pelota, nos alineamos a lo que quiere el club y nuestro entrenador, lo demás no nos corresponde. Tratamos de representar al club de la mejor forma y el tiempo lo dirá", aseguró "El Patón".

"Tigres ha ido creciendo, nosotros hemos crecido con Tigres y si bien hay equipos con el doble de historia, hemos estado a la par de ellos. Este Tigres ha trascendido de mucha gente y del futbol mexicano".

Si bien no lograron el título en el Mundial de Clubes, "El Patón" se congratuló por la actuación que tuvieron. "Creo que el equipo está orgulloso de haber llegado hasta donde llegamos, de haberle hecho un gran partido al mejor equipo del mundo y lamento profundamente que el partido se haya definido con una jugada que el VAR revisa dos minutos", expresó.

Sobre la falta de llegada al arco de Bayern Múnich, mencionó que se dio por la marca del rival, pero señaló que Tigres tuvo una posesión similar a la del equipo alemán, al menos en el segundo tiempo.

Te puede interesar