No procederá destitución: Bronco

Redacción ABC
14 de Diciembre 2019, 14:46 horas.
No procederá destitución: Bronco

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

En tono de burla, el gobernador Jaime Rodríguez mencionó que no descarta pedirle trabajo a Arturo Herrera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez afirmó que el castigo que imponga el congreso local por el tema de las “bronco firmas” en la Comisión Anticorrupción no procederá.

Durante el recorrido que sostuvo por la línea 3 del metro con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, , se le cuestionó sobre el castigo que tiene que aplicar el congreso local a lo que se limitó a decir  “No va a proceder”, indicó Rodríguez.

De la misma forma para salir de la situación señaló que no descartaría pedirle trabajo a Herrera en la SHCP.

“Yo les dije que ni me iba a preocupar de eso, es más si me destituyen le voy a pedir chamba aquí al secretario a ver si me nombra director del SAT para cobrarle impuestos a los que me quieren fregar”, expresó.

Ante esta respuesta Arturo Herrera se limitó a sonreír y continuar con el recorrido en las instalaciones de la línea 3 que se prevé empiece a funcionar en el 2021.

Cabe mencionar que el congreso del estado tiene como fecha límite el 20 de diciembre para dictar la sanción hacia el gobernador y el Secretario de General de Gobierno, Manuel González.


Te puede interesar