No pudo el Barsa ni con Messi ante Slavia Praga

Redacción ABC
05 de Noviembre 2019, 15:00 horas.
No pudo el Barsa ni con Messi ante Slavia Praga

Foto: Internet

El Barcelona confirmó en el encuentro de hoy su mal momento al igualar sin goles ante el Slavia Praga

Ciudad de México.- El Barcelona sigue sin poder desplegar su característico estilo vertical, anda a la baja y hoy confirmó su mal momento al igualar sin goles ante el Slavia Praga en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Pese a contar con Lionel Messi, el equipo catalán no encuentra el repunte y ahora le esperan más crítica, pues el fin de semana había perdido ante el Levante en la Liga española.

Lo más cerca que estuvo el equipo catalán de anotar fue un disparo de Lionel Messi que se estrelló en el marco de la portería al minuto 35, para el 58' se anuló un gol a Arturo Vidal por un fuera de lugar de Messi, quien le dio el pase a su compañero chileno.

La figura del Slavia fue su arquero Ondrej Kolar, quien desvió disparos del astro argentino, Gerard Piqué y Sergi Roberto durante el compromiso.

A pesar del empate el Barcelona se mantendrá en la cima del Grupo F al tener ocho puntos.

El Dortmund Borussia e Inter, que juegan entre ellos esta fecha, le siguen con cuatro unidades, al fondo está el Slavia con dos.

Entre lo positivo estuvo que el cuadro blaugrana alargó a 34 los partidos sin perder en el Camp Nou en la Champions League. La marca data desde el 2013.