No quería venir a Tigres: Miguel Garza

Redacción ABC
17 de Mayo 2020, 22:39 horas.
No quería venir a Tigres: Miguel Garza

Foto: Mexsport

El actual presidente felino recuerda que no quería venir al club en 2010 al estar en graves problemas de descenso

Monterrey.- El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, se sinceró al recordar que hace 10 años que le ofrecieron regresar al club, su primer pensamiento fue negarse.

En el 2010 la situación felina era caótica. El equipo se había salvado del descenso en 2009 y estaba en camino a perder la categoría, por eso Garza reveló que no quería formar parte del grupo que administraría la caída a la entonces Primera A.

"Si volviera la película, cuando me ofrecieron en 2010, la primera reacción fue no. No quería venir a Tigres, porque veía una situación problemática, venía de pelear dos veces el descenso, estaban en el último lugar del porcentual. Sentí que estaban buscando a las personas para ponerle un nombre y apellido al fracaso que iba a tener", contó Garza en una entrevista con el club, subida en su canal oficial de YouTube.

A pesar de su rechazo inicial, Garza terminó aceptando la vicepresidencia, y luego se convertiría en el presidente ante la salida del Ingeniero Alejandro Rodríguez.

RAYADOS, SU TÍTULO FAVORITO

Al realizar un recorrido por sus campeonatos de Liga, Garza reconoció que el título ante los Rayados es el que más ha disfrutado.

"Ahorita, mirando hacia atrás, tiene que ser el del Monterrey. Creo que marca una historia aquí en Nuevo León de jugar una Final y haberla ganado y ganarla en su cancha, creo que iba a marcar, a cualquiera de los dos equipos, al que perdiera.

"Si algo quería y algo deseaba era el campeonato este, lo cambiaba por los otros cuatro, creo que era algo histórico, es algo que vamos a llevar todos los Tigres en nosotros", recordó el directivo.

Después del de Rayados, Garza puso como su favorito al de Santos en 2011, por romper la sequía de 29 años sin campeonatos de la institución.