No se confiarán ante Toluca, avisa Leo Fernández

Luis David Rodríguez
19 de Noviembre 2020, 09:02 horas.
No se confiarán ante Toluca, avisa Leo Fernández

Foto: Tigres

Comparte en icono icono icono

El uruguayo aseguró ve a su equipo en la Fiesta Grande

Monterrey.- Tigres encarará una dura prueba ante Toluca este fin de semana en su búsqueda de avanzar a la Liguilla y para Leonardo Fernández, el equipo felino debe estar concentrado para encarar este compromiso.

Te puede interesar...

El uruguayo avisó no se confiarán de los Diablos Rojos, equipo en el que militó en el torneo anterior.

"Es un juego bastante complicado porque es de eliminación directa, entonces ya se entra a jugar a hacer un gran papel, que te juegas lo de todo el año, porque sabes que en un partido de 90 minutos tiras todo por la borda o sigues en pie para disputar lo que viene de la Liguilla.

"Pero también al saber el rival que enfrentamos, sabemos de todas las complicaciones que tendrá el juego. Yo creo que estamos en una situación en la que sabemos que no tenemos que regalar nada y de cada detalle hacerlo notar, Hay que estar atentos en la concentración, en el orden táctico y técnico", señaló en entrevista para la Liga MX.

Pese a que tendrán respeto por su rival, el dorsal 17 de los auriazules resaltó la experiencia y la calidad de su equipo, por lo que considera pueden anteponerse ante ellos.

"Yo creo que la cabeza de cada equipo es la que va a decidir quién pase. No solo por la calidad de jugadores, sino que hoy juega todo, un tema de emociones que es bastante importante y hay que saber manejarlas. Tigres está demasiado capacitado para eso, así que yo creo que nos va ir bien.

"Obviamente que no va a ser fácil, no quiere decir que por eso va a ser más sencillo para nosotros, sino que vamos a tener ese detalle que suma", agregó.

Tigres recibe a Toluca este domingo 22 en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas. La victoria es obligatoria para los de Ricardo Ferretti si es que quieren entrar en la pelea por el título.

Cabe recordar que para el Repechaje del Guardianes 2020, no aplica algún criterio de desempate como la posición en la tabla o el gol de visitante. Se deberá definir en 90 minutos y sino, en tanda de penales.

Te puede interesar