No se dejen manipular ante pandemia: AMLO

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 09:48 horas.
No se dejen manipular ante pandemia: AMLO

Foto: Especial

López Obrador indicó que el comunicará la información cuando sea necesario

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las personas no dejarse manipular ante la pandemia de COVID-19.

Durante la conferencia de prensa matutina, Obrador indicó que cuando sea necesario comunicar algo el lo hará y que las personas deberán estar al pendiente de lo que él diga.

"Decirles a los mexicanos que no se dejen manipular, que cuando se necesite transmitirles algo voy a ser yo con toda claridad, que estén pendientes de lo que se diga, si estoy en Tlaxiaco, (Oaxaca) desde allá", señaló.

Nota relacionada..Alista Gobierno Plan DN III ante COVID-19

López Obrador señaló que no hay que dejarse influenciar por personas que "de la noche a la mañana se hicieron expertos en coronavirus".

Hizo un llamado al ´pueblo´ y aseguró que nunca les va a mentir porque es el Presidente.

Nota relacionada..Frontera México-EU se mantendrá abierta: Ebrard

"Voy a hacer un llamado al pueblo, que escuchen al Presidente, yo nunca los voy a engañar, tengo tres principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; y la mayoría de la gente lo sabe".

Apenas ayer López Obrador aseguró que el país está preparado para enfrentar esta Epidemia, pero que en caso de ser necesario, se activará el Plan DN-III-E, para ayudar a la población afectada.