No se descarta replantear contratos: Duilio Davino

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 15:44 horas.
No se descarta replantear contratos: Duilio Davino

Foto: Redes Sociales

El Presidente de los Rayados de Monterrey no descartó que en un futuro próximo se debieran replantear los contratos de los jugadores en la Liga MX.

Monterrey.- El presidente de los Rayados Duilo Davino no descartó que en un futuro próximo se debieran replantear los contratos de los jugadores en la Liga MX.

El tema ha surgido debido al parón de prácticamente todos los torneos debido a la pandemia del Coronavirus, situación que sin duda generará una crisis económica en los clubes.

"Esa decisión se tendrá que ir revisando y tomarla más adelante. Hoy es pronto para dar esa respuesta pero hay que ver hasta dónde llega esta situación; habrá una crisis económica y veremos cuál es la solución menos mala, pero se pondría a revisar alguna opción que sea lo menos perjudicial para todos", platicó Davino con ESPN.

Incluso a nivel internacional el tema de la próxima crisis económica ya se ha venido planteando en días recientes y la forma en que los clubes parecería podrían solucionar el problema sería ajustando los altos salarios de los futbolistas.

El COVID-19 tiene detenido a todo el mundo y eso sin duda no es nada benéfico para ninguna industria y menos una con nóminas tan altas como el futbol