No se hacen daño Chivas y León; empatan 0-0

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 21:26 horas.
No se hacen daño Chivas y León; empatan 0-0

Foto: Chivas

Comparte en icono icono icono

El segundo partido del Torneo Guard1anes terminó con un gris empate sin goles en casa de Guadalajara

Guadalajara.- Chivas y León se guardaron los goles para otro día y repartieron puntos tras empatar 0-0 en su debut en el Torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) en el Estadio Akron de Guadalajara.

Lo más rescatable del partido fue el homenaje que se hizo a las víctimas de covid en México, con un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad.

Ya dentro del terreno de juego, León se mostró superior e intentó aprovechar la sensible baja de Alexis Vega de Chivas, quien fue su mejor hombre durante la pretemporada y no pudo estar disponible para el arranque del torneo.

“La fiera” buscó con más intensidad abrir el marcador y como elementos más peligrosos estuvieron Luis Montes y Ángel Mena.

Nota relacionada..Firma Isaac Alarcón con Dallas

La primera clara llegó a los cuatro minutos, con un disparo de “el chapito” desde fuera del área que fue bien resuelto por José Antonio Rodríguez.

Cerca del final de la primera parte, nuevamente Montes intentó adelantar a su equipo con un tiro libre lejano que pasó cerca de la portería “del rebaño”.

Al minuto 56’ Ángel Mena desaprovechó una gran jugada de Montes por la izquierda al no rematar con éxito un centro al área pequeña; el atacante rebanó el balón y este se fue por un costado del arco.

Nota relacionada..Estadísticas pronostican nueva Final Regia

Chivas tuvo su oportunidad con un remate que Cristian Calderón no supo poner lejos del portero y fue bien despejado por Rodolfo Cota.

León siguió buscando y nuevamente Montes puso a prueba a Rodríguez, pero la más clara para los visitantes recaló en los botines de Ángel Mena. Yairon Moreno desbordó por el sector izquierdo y puso en el área un buen servicio al que llegó Mena, pero su contactó envió el balón muy por encima del arco.

Ya sin nuevas ocasiones claras terminó el partido, en el que León buscó más la victoria pero no estuvieron finos para anotar.

Te puede interesar