"No tengo miedo de nada"; Raúl Araiza

Valente Hernández
11 de Junio 2021, 12:42 horas.
"No tengo miedo de nada"; Raúl Araiza

Comparte en iconoiconoicono

Después de la polémica desatada debido a que artistas e influencers supuestamente apoyaron al PVEM durante la veda electoral, algunos de ellos empiezan a hablar


Uno de los artistas que se vio envuelto en el tema del supuesto apoyo al PVEM durante las pasadas elecciones fue Raúl Araiza, quien declaró para el medio Ventaneando y aseguró que a él no le pagaron nada por dar su opinión y expresar su apoyo al partido que siempre ha apoyado.

Araiza aseguró que lo que hizo no fue debido a que el partido le haya ofrecido dinero, sino que lo hizo por convicción propia debido a que siempre ha apoyado las propuestas del verde, las cuales para él son muy buenas.

Una de las involucradas aceptó que recibió 10 mil pesos por parte del PVEM por sus publicaciones, pero por lo contrario, Raúl Araiza y Bárbara de Regil negaron que haya existido algún pago por sus acciones.

"Claro que no, no va a haber (dinero), si hubiera se notaría", respondió a las constantes preguntas sobre esto.

El conductor dijo sentirse tranquilo por lo que hizo, dice que no hizo "nada malo", pero sí aceptó que le pidieron apoyo y se los dio.

"Yo subí una historia, no me voy a justificar, no tengo miedo de nada y mucho menos hice nada malo, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso personal, alguien me dijo ´me puedes apoyar´ y dije ´claro que sí, con mucho gusto´, pero no hay nada raro en mi. Me dijo: ´hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos´, que para mi son muy buenas" afirmó.

Durante la entrevista, su compañero Jorge Van Rankin lo acompañó y aseguró que hubo quien sí recibió pago por lo hecho, pero en el caso de su amigo no fue así.

Para finalizar la entrevista, Araiza comentó que no es novedad que él haga este tipo de apoyos, pues siempre ha estado a favor de las propuestas del partido en cuestión y aseguró que él solo dio su opinión al igual que cualquier persona.





Te puede interesar