No tengo nada que ocultar: López-Gatell

Redacción ABC
05 de Enero 2021, 07:53 horas.
No tengo nada que ocultar: López-Gatell

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La autoridad frente a la pandemia en México respondió ante las fotografías donde aparece de vacaciones en la playa

Ciudad de México.- El subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell habló sobre las fotografías en las que se le observa vacacionando en Oaxaca.

"No tengo nada que ocultar efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, es un sitio hermoso, con una población generosa, y fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año", mencionó ante cuestionamiento durante la rueda de prensa de actualización de covid en México.

La autoridad de salud que anteriormente promocionó la campaña de "Quédate en casa" dijo que era importante estar en grupos pequeños y seguir las medidas de prevención.

"Una cosa muy importante es enfatizar la importancia que estuvimos mencionando aquí como recomendaciones de fin de año de conservar los grupos familiares muy pequeños y también al conservar los grupos pequeños de todos modos seguir las distintas medidas de prevención al momento de las distintas actividades sociales".           

El subsecretario fue criticado por las imágenes virales que lo muestran sentado junto a una mujer en un restaurante cerca de la playa, fotos de las que confirmó efectivamente, era él.                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Te puede interesar