No todo es culpa del gobierno: mamá de Norberto

Redacción ABC
12 de Junio 2019, 09:02 horas.
No todo es culpa del gobierno: mamá de Norberto

Foto: Especial

Norelia Hernández agradeció a la ciudadanía las muestras de cariño

Ciudad de México.-  La madre de Norberto Ronquillo, secuestrado el pasado 4 de junio y encontrado muerto el domingo, señaló que no todo es culpa del Gobierno, sino que cada persona tiene que hacer lo propio.

"Ahorita no se trata de eso, es entre todos, no podemos dejarle al Gobierno todo, como ciudadanos, como padres, cada quien en nuestra casa tenemos que hacer lo propio, las autoridades por más que hagan, si todos los niños del futuro vienen sin moral, lo van a seguir haciendo, yo sé que hay mucha negligencia, pero se pueden cambiar las cosas", dijo Norelia Hernández.

Hernández agregó que: " Hagamos lo propio, no oren por mí, porque yo estoy bien, no oren por Norberto porque él no puede estar mejor, oren por las personas que tienen lastimados sus corazones, por todas esas personas que piden dinero, que trabajan de una mala manera”.

Aseguró que en su diálogo con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y la procuradora Ernestina Godoy, fue a alzar la voz por “todas las ‘norelias', por todos los ‘norbertos’; lo que importa es quién cumplirá las leyes".

Sobre las investigaciones que hace la procuraduría, la madre de Norberto Ronquillo señaló que ella no conoce de cuestiones políticas, pero si es atípico o no el caso de su hijo, “no lo sé”.

Ayer martes se dio a conocer que el cuerpo de Ronquillo presentaba  huellas de tortura e incluso  golpes  en el rostro que le rompieron el tabique nasal.

El  joven de 22 años, fue secuestrado el 4 de junio a las 21:30 horas, 14 minutos después de haber salido de la  Universidad Pedregal y fue este lunes cuando se confirmó la muerte de Norberto.

Norberto fue golpeado y murió por asfixia

Despiden a Norberto en la Universidad del Pedregal

Hallan sin vida a estudiante plagiado el martes

Plagian a joven, pagan rescate, pero no aparece

fiiart