No ve invencibles a Mauricio y Treviño

Eleazar Cortez
31 de Marzo 2021, 13:11 horas.
No ve invencibles a Mauricio y Treviño

Fotografía: Claudia Walle

Comparte en iconoiconoicono

El candidato a la alcaldía de San Pedro por MC, Salvador Benítez aseguró que él representará una mejor opción para los sampetrinos

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano, Salvador Benítez, afirmó que no considera 'invencibles' a sus contrincantes Miguel Treviño de Hoyos y Mauricio Fernández durante las próximas elecciones.                                                            

En entrevista para ABC Noticias con Julio César Cano, el candidato emecista aseguró que se han mantenido porque la ciudadanía no ha tenido otras opciones.

"De ninguna manera, lo que sucede es que ellos tienen tiempo haciendo su teatro y no se planteó frente a la ciudadanía otra opción. Con las opciones que estamos presentando nosotros, los ciudadanos pueden escoger al que tenga la mejor propuesta", declaró Benítez.                                                                                                                 

Afirmó que, de llegar al cargo, en su administración los ciudadanos tendrán voz, voto y veto en las acciones que se tomen.                                 

Benítez quiere impulsar el gobierno participativo, pues dijo que los alcaldes no han escuchado las verdaderas necesidades de los sampetrinos.

Uno de los temas que buscará ponerle atención será a la seguridad del municipio, así como la transparencia y rendición de cuentas.

Agregó que su campaña tiene dos ramas importantes, el primero de ellos los programas sociales, los cuales quiere descentralizar y el transporte público.

En tanto, los principales ejes de su gobierno serían el empleo, la salud y la educación para San Pedro.

Te puede interesar