Nolito retará a Messi

Nicole Fernandez
25 de Junio 2020, 12:45 horas.
Nolito retará a Messi

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Este sábado 27, Celta de Vigo vs Barcelona se podrá ver EN VIVO por Caliente.mx

Vigo.- Manuel Agudo Durán, conocido como Nolito en el terreno de juego, regresó al Real Club Celta de Vigo con tremendo estreno de 6 a 0 ante el Deportivo Alavés en LaLiga. Este fin de semana, junto a su equipo, buscará el mismo o hasta un mejor resultado al enfrentarse con el Fútbol Club Barcelona.

Los celtistas recibirán a los culés para un partido más de la liga española, la cual Barça está dominando al ubicarse en los primeros lugares. Por el contrario, el club de la ciudad de Vigo aún tiene muchos peldaños que escalar.

El R.C. Celta de Vigo podría cambiar su situación con la llegada de Nolito. Esta segunda vuelta como miembro de la cuadrilla Celta podría crear historia para el extremo izquierda y para el equipo.

Arribando del Sevilla F.C. y 7 años después de haber firmado por primera vez con el Celta, Nolito de 33 años impactó en su primer juego de regreso a la entidad celtista, al estar activo las jugadas y al anotar gol. Al recibir una segunda primera vez, se ve que no busca desperdiciar esta oportunidad. 

Para continuar impresionando a la liga y así mismo, Nolito tendrá que seguir trabajando duro. Y el próximo encuentro tiene su nivel de dificultad. Celta de Vigo recibirá al Barcelona este sábado 27. Muchos quieren formar parte de este partido y con mucha razón. ¿Lo quieres ver en vivo? ¡Haz clic aquí, o más abajo en la imagen, para no perdértelo y saber con qué equipo puedes contar para la victoria!

El entrenador Quique Setién, Lionel Messi y el resto del Barça llegan con una misión: el primer puesto de LaLiga. Óscar García, DT del Celta, Nolito y el resto de la plantilla recibirán a sus rivales con muchos objetivos en mente. El más importante de ellos: no ceder el balón.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 27 de junio 

Horario: 10:00 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar