Nombra el Papa a 3 obispos auxiliares en Monterrey

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 08:07 horas.
Nombra el Papa a 3 obispos auxiliares en Monterrey

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

La Arquidiócesis de Monterrey presentó a tres nuevos obispos auxiliares para la Iglesia de Monterrey

Monterrey.- El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera anunció que el Papa Francisco concedió tres nuevos obispos auxiliares para la Iglesia de Monterrey.                                                                                                          

A través de Twitter el Arzobispo informó que recibieron "con cariño y alegría" a César Garza OFM, José Manuel Garza y Juan Carlo Arcq.                                                            

Y a través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano informó:                     

"La Nunciatura Apostólica comunica a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que Su Santidad Francisco se ha dignado nombrar obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Monterrey al Pbro. Juan Carlos Arcq Guzmán, del clero de la Arquidiócesis de Monterrey asignándole la Sede Titular de Milevi; al Pbro. José Manuel Garza Madero, del clero de la Arquidiócesis de Monterrey, asignándole la Sede Titular de Tiburnia, y al Rev. P. César Garza Miranda,  de la Orden de los Frailes Menores, asignándole la Sede Titular de Magneto". 

Dicha noticia ha sido publicada en L´Osservatore Romano el día de hoy 17 de octubre, del presente año a medio día tiempo de Roma. 

"Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina la Arquidiócesis de Monterrey, y deseamos a los nuevos obispos electos, un fecundo desempeño en esta nueva encomienda del ministerio episcopal al que el Señor los ha llamado", informaron. 


Te puede interesar