Nombra San Pedro nuevo titular de Obras Públicas

Uriel Vélez
11 de Septiembre 2020, 21:54 horas.
Nombra San Pedro nuevo titular de Obras Públicas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Esteban Ortega fue nombrado oficialmente como secretario de Obras Públicas, luego de ocupar ese cargo de manera interina desde el 17 de agosto

Monterrey.- El municipio de San Pedro dio a conocer que nombró a Esteban Ortega como titular de la Secretaría de Obras Públicas en sustitución de Jaime Rodríguez de la Garza, quien contrajo covid a principios de agosto.

Ortega asumió el cargo de forma interina el pasado 17 de agosto, pero este viernes fue nombrado de forma oficial ya que Rodríguez no regresará al cargo pese a que ya se encuentra convaleciente en su casa.

Rodríguez fue diagnosticado con covid a principios de agosto y su salud se agravó, por lo que tuvo que dejar el cargo. En su lugar, el municipio nombró a Ortega, quien anteriormente ocupó el cargo de Director de Construcción.

Nota relacionada...Cierra histórica cantina de Monterrey: Lontananza

El anuncio del cambio de titular en la dependencia se dio a conocer a través de comunicado enviado por Comunicación Social del municipio.

"El alcalde Miguel Treviño desea al Ing. Jaime Rodríguez de la Garza una pronta recuperación de su salud y le agradece el servicio prestado al municipio de San Pedro en el tiempo que ha asumido el cargo como Secretario", dice el comunicado.

Aparte del ahora ex Secretario, al menos 13 empleados municipales fueron diagnosticados con covid a principios del mes agosto, lo que provocó la suspensión temporal de algunas oficinas.

Nota relacionada..'Confinamiento provocó pérdidas de 62 mil mdp'

Rodríguez asumió el cargo el 28 de marzo de este año, pero ya había tenido ese mismo puesto durante la administración del panista Alejandro Páez (2003 – 2006).

En el caso de Ortega, anteriormente trabajó en la actual administración del Gobierno Estatal, en el cargo de Director de Maquinaria y Equipo Pesado de la Secretaría de Infraestructura.

image

Te puede interesar