Nombran a perrita empleada del mes por tercera vez

Redacción ABC
03 de Junio 2020, 11:03 horas.
Nombran a perrita empleada del mes por tercera vez

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El dueño del animalito compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter

Estados Unidos. – Una perrita recibió por tercer mes consecutivo un reconocimiento por sus labores desde casa, reportó su dueño, el reportero de Nueva Jersey Mike Davis.

“Algunas noticias personales: estoy muy emocionado de anunciar que mi mejor amiga,  Stella the Dog, ha sido nombrada Empleada del Mes en la oficina de Old Bridge del Asbury Park Press por un tercer mes consecutivo sin precedentes”, comentó Davis en su cuenta en la red social Twitter.

La publicación de David causó más de 3 mil me gusta y 257 retuits, además de cientos de comentarios positivos hacia la perrita.

Debido a la pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo, muchas empresas han optado por tener a sus trabajadores desde casa para evitar la propagación del Coronavirus.

Por ello la perrita se ha convertido en una gran aliada del reportero de Nueva Jersey durante su horario laboral.

El nuevo  coronavirus dejó mil 081 muertes en 24 horas en  Estados Unidos, según el recuento hasta las 20:30 del martes (00:30 GMT del miércoles) de la  Universidad Johns Hopkins, que se toma como referencia en el país.

El total de fallecidos se eleva así a 106 mil 180 en  Estados Unidos, donde se han registrado un millón 831 mil 435 casos de Covid-19, según las cifras de esa universidad de Baltimore.

Estados Unidos es, de lejos, el país más afectado del mundo en términos absolutos por la pandemia de COVID-19.

El coronavirus ha matado a por lo menos 379 mil 585 personas en todo el mundo desde su aparición en diciembre en China, según un balance elaborado por la AFP con fuentes oficiales.

Te puede interesar