Noquea 'Canelo' a Sergey Kovalev en el Round 11

Rafael Martínez
03 de Noviembre 2019, 00:10 horas.
Noquea Canelo a Sergey Kovalev en el Round 11

Foto: Redes Sociales

Prende con un 'derechazo' y manda a la lona al ruso en pelea efectuada esta noche en Las Vegas, Nevada; gana su cuarto título

Las Vegas.- Saúl el "Canelo" Álvarez sigue demostrando ser el mejor boxeador libra por libra a nivel mundial, esta vez al lograr un título histórico coronándose en los semicompletos, derrotando por nocaut en el round 11 al ruso Sergey Kovalev.

Round por round Kovalev le puso las cosas difíciles al mexicano siendo una pelea muy cerrada con intercambios de golpes pero la distancia del Jab la tenía a su favor llevándose la ventaja en la puntuación.

El margen de error del "Canelo" se acortaba y fue en el penúltimo round con una combinación de izquierda y rematando de derecha como el pugilista tapatío mandó a la lona a Sergey, logrando el nocaut que lo colocaba como campeón del semipesado.

Con este título mundial, Saúl Álvarez pasa a la historia al lograr su cuarto campeonato en diferente categoría, un logro que pocos pueden presumir pues "Canelo" tuvo que subir peso para poder disputar este combate ante Sergey Kovalev, a quien derrotó por nocaut a un round del final.

image