Noquea Chávez Jr en primer round… ¡y al 1:22¡

Redacción ABC
10 de Agosto 2019, 23:33 horas.
Noquea Chávez Jr en primer round… ¡y al 1:22¡

Foto: Redes Sociales

Regresó al triunfo con un nocaut en el primer round a Evert Bravo, con un gancho al hígado del que no se pudo recuperar el colombiano

Jalisco.- Julio César Chávez Jr puso fin a la gran controversia sobre su retirada del boxeo al vencer este sábado por nocaut al colombiano Evert Bravo.

El hijo de la leyenda había comentado en días previos a la pelea que se despediría del boxeo si perdía ante el púgil colombiano, sin embargo el mexicano sorprendió al vencer a Bravo en el primer round para dejar su récord en 50-3-1, 32 nocauts.

Chávez Jr terminó el encuentro al minuto con 22 segundos con un gancho al hígado del que no se pudo recuperar el colombiano, en una pelea que estaba pactada a diez asaltos en la división de los semipesados.

Durante la pelea celebrada en San Juan de Los Lagos, Jalisco, declaró que seguirá preparándose para continuar afrontando peleas en la búsqueda de una chance por un título mundial.

Tras el final de la pelea los espectadores ovacionaron al hijo de la leyenda pidiendo que regresara a pelear en San Juan de Los Lagos.

fiiart