Nos enfrentamos a un gobierno nefasto: Fernández

Redacción ABC
22 de Marzo 2020, 13:26 horas.
Nos enfrentamos a un gobierno nefasto: Fernández

Foto: Internet

El panista envió un mensaje a través de un video donde reflexionó sobre la situación del gobierno ante la pandemia de COVID-19

México.- El político panista Diego Fernández de Cevallos mandó un mensaje a través de redes sociales donde reflexionó la situación del COVID-19 en México y calificó de "nefasto" el actuar del gobierno.

"Con este gobierno no se puede, sí, es cierto que en México no solo nos enfrentamos al coronavirus, sino también a un gobierno nefasto, donde el presidente de solaza en decir que él tiene autoridad moral y que el verdadero escudo contra el coronavirus es la honestidad", mencionó.

También mencionó que las acciones del gobierno mexicano ante el Coronavirus han tenido repercusión a nivel internacional.

"Esa sandez que ha recorrido el mundo, ha sido para carcajada del mundo y para ofensa, indignación y coraje para millones de mexicanos".

El político dijo que en México "falta un Secretario de Salud" y criticó que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, haya dicho que el presidente López Obrador tiene fuerza moral contra coronavirus.

Mencionó además sobre las "estampitas" que el presidente usa en protección contra el coronavirus.

Invitó a los mexicanos a cuidar de la salud de todos y ser responsables ante la contingencia del Coronavirus.