Nos vamos a levantar: Mohamed

Luis David Rodríguez
08 de Febrero 2020, 23:38 horas.
Nos vamos a levantar: Mohamed

Foto: Mexsport

El estratega del Monterrey confía en que el equipo pueda recuperar el nivel que mostraron en diciembre de 2019

León.- Rayados sigue con la llamada "campeonitis" en el Clausura 2020. El conjunto albiazul ligó su quinto partido consecutivo sin ganar tras caer 3-1 ante León. Antonio Mohamed, técnico del equipo, aceptó el mal momento por el que pasan, pero tiene plena confianza en que se puede revertir la situación.

"Tenemos que entender lo que dejamos de hacer y recuperar la mística que tuvimos en diciembre. Confío mucho en estos jugadores y esperemos que este sea el punto en que tocamos hasta abajo y de ahí salir para arriba.

"Tenemos que ir partido a partido, la expulsión nos cambió el plan del partido. Jugamos contra un gran equipo. Estoy seguro que nos vamos a levantar", dijo al término del encuentro en conferencia de prensa.

En el presente certamen, Monterrey se ubicó por segundo jornada consecutiva en el fondo de la tabla general. Son el único club que no ha logrado ganar hasta el momento y son la peor defensiva, con 10 tantos en contra. Este es el peor arranque de torneo para La Pandilla.

Este martes 11 se medirán a Club Santos en los Cuartos de Final de Ida de Copa MX y al fin de semana siguiente, se enfrentarán a FC Juárez en la jornada 6 de Liga MX.