Nota de rescate exige pay de queso por libertad de gnomo de jardín

Nicole Fernandez
17 de Junio 2021, 12:13 horas.
Nota de rescate exige pay de queso por libertad de gnomo de jardín

Los gnomos de jardín no valen mucho dinero, pero sí mucho pastel para algunos secuestradores. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Negándose a ceder a las demandas, y en su lugar, el café dejó trozos de galletas de mantequilla.

Escocia.- Un secuestro del amado gnomo de jardín de un café, en el área de Portobello en Edimburgo, Escocia, tiene hipnotizados a los lugareños. El gnomo desapareció a principios de junio del Butternut Squash Café, al que pronto se envió una extraña nota de rescate que no exigía dinero, sino pastel de queso.

El café publicó una foto de la nota en su página de Facebook que se lee: "Tenemos a su gnomo. Si quieren volver a verlo, dejen 2 tartas de queso cuando cierren el café, estaremos vigilando".

recuadro
El secuestro del amado gnomo de jardín de un café, en Edimburgo, Escocia, ha fascinado a los lugareños. Foto: Especial

Negándose a ceder a las demandas específicas, y en su lugar, el café dejó dos trozos de galletas de mantequilla fuera del restaurante con una nota en las redes sociales que decía: "Secuestradores, su tesoro aguarda..."

Te podría interesar: Cafetería inspirada en Friends llega a Monterrey con giro felino

Los ladrones no quedaron impresionados y enviaron otra nota de rescate amenazando: "¡¡¡Mantecada!!!!! ¡Pedimos pay de queso! Tienen 24 horas o su gnomo se desechará como polvo".

recuadro
Los bandidos exigen una tarta de queso a cambio del seguro regreso del gnomo. Foto: Especial

Manteniéndose firme, el café se siguió rehusando a entregar la dulce demanda. Después, compartió una imagen de la nota en Facebook, que también incluía una imagen de un gnomo roto, señalando: "No negociaremos con secuestradores de gnomos".

Te podría interesar: Misterio de enorme cráneo que apareció en playa ha sido resuelto

Nuevos gnomos fueron colocados en los jardínes del lugar. El café dijo: "Incluso nuestros clientes piensan que no se nos debería exigir un rescate... ¡¡Tenemos un nuevo amigo butternut!! Posdata pay de queso agotado por ahora. #traigandevueltaaloriginal".

Finalmente, el café cedió, pero posiblemente muy tarde. No se ha actualizado sobre el regreso del gnomo.

"Está bien, está bien, ¡¡¡¡ustedes ganan!!!! El pay de queso está ahí para ustedes por favor tráiganlo a casa a conocer a sus nuevos amigos. #dóndeestánuestrognomo #tráiganlodevuelta". 

Te puede interesar