Noticia del oso en San Pedro traspasa fronteras

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 18:58 horas.
Noticia del oso en San Pedro traspasa fronteras

Foto:Redes Sociales

La nota fue destacada por el periódico inglés Daily Mirror en su sitio de Internet

Monterrey.- La noticia de que un par de osos "convivieron" con una familia en el municipio de San Pedro en días pasados ha traspasado fronteras y fue retomada y destacada por el diario inglés Daily Mail en su sitio oficial.

La nota, que desde el pasado martes se puede leer en la página de internet del afamado diario, destaca que dos osos negros se encontraban buscando comida en el mencionado lugar, cuando repentinamente uno de ellos se acercó a una mujer que paseaba en compañía de sus familiares y tocó su cabello y su hombro sin, aparentemente, querer dañarla.

Este hecho quedó grabado por uno de los acompañantes de la familia y el video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Ante el riesgo de que los visitantes al mencionado parque ecológico puedan ser atacados por los osos, la Dirección de Protección Civil del Estado emitió una serie de recomendaciones entre las que se destaca no acercarse, no alimentarlos y no tratar de agredirlos.

Hasta el momento la nota ha atraído la atención de los lectores del periódico inglés en internet con más de 140 visitas.

Te puede interesar: Video de osos no fue grabado en Chipinque