Novia de Sammy asegura que lo llevó a la fuerza al hospital

Alejandro Rodríguez
21 de Julio 2021, 06:59 horas.
Novia de Sammy asegura que lo llevó a la fuerza al hospital

Sammy junto a su pareja. Foto: Instagram / sammyperez_xhderbez

Comparte en icono icono icono

La novia de Sammy dijo que habían ido a "similares" porque pensó que era una tos normal, pero después se complicó todo.

Ciudad de México.- La novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza, contó que tras el contagio de covid y complicación fue ella quien le insistió a visitar al médico.

“Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería”, dijo Zuleika en entrevista con un medio nacional.

Señaló que habían ido a consultas en “similares” porque pensaron que era tos “normal”.

“Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID con la prueba”, contó.

La pareja de Sammy que estaba pronto a casarse, dijo que mantiene una oxigenación de alrededor de 80 y 90 por lo que esperan que siga internado.

Responde Eugenio Derbez a críticas

Eugenio Derbez respondió en redes sociales a las críticas han lanzado en su contra tras conocerse la hospitalización de Sammy Pérez, personalidad que era recurrente en los programas del comediante.

A través de Twitter, usuarios cuestionaban que en donde estaba Eugenio para brindar apoyo a Sammy, a lo que el actor respondió:

“No sé si sepan pero nuestro querido Sammy, colaboró conmigo en varios programas, estuvo en No se aceptan devoluciones, también, está enfermo, lleva como tres, cuatro días en el hospital, por covid y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que ¿dónde estoy, que por qué no aparezco?, aquí estoy desde el primer día”, respondió Derbez.

El actor famoso por La Familia P. Luche dijo que cuando se enteró que estaba enfermo, mandó a varias personas de su equipo a investigar y que ha tenido acercamiento con su familia.

"Aquí estoy desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy".
  
 

Te puede interesar