Novia exige a su novio casarse en Target

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 16:14 horas.
Novia exige a su novio casarse en Target

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Una mujer llegó vestida de novia al lugar de trabajo de su pareja para exigir una boda de inmediato

Las Vegas.- Una mujer con un vestido de novia fue captada por la cámara irrumpiendo en un Target de Las Vegas, exigiendo que su prometido, un empleado de la tienda, se casara con ella o rompería con él.

La novia asistió a la tienda con un vestido blanco junto a su dama de honor, quién sostenía el ramo  y un sacerdote quien daría la bendición al matrimonio.

Según los videos publicados en redes sociales, se muestra como la mujer interrumpe el trabajo de su pareja quien estaba en medio de reabastecer un estante para exigir una boda

"Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir", declaró la novia.

Ella continúa diciéndole que ha traído a un pastor y a Emily, su dama de honor y que si él no se casa con ella 'en este segundo', ella está 'lista' y 'fuera'.

Cuando se percató que otros clientes estaban mirando rápidamente se dirigió a ellos y declaró que solo estaba haciendo que su novio se ´comprometa´ o su relación finalizaría.

El video finaliza cuando ambos aceptar ir a arreglar la situación afuera del establecimiento, por lo que no está claro en que finalizó la polémica.

Asimismo, no se ha declarado si el clip se trata de una broma para redes sociales o una situación verídica.

Te puede interesar