Nubes "del infierno" son captadas en EU

Nicole Fernandez
28 de Mayo 2021, 12:28 horas.
Nubes "del infierno" son captadas en EU

Las nubes lucieron como algo fuera de nuestro mundo. Foto: YouTube

Comparte en iconoiconoicono

La puesta de sol fue captada gracias a una cazadora de tormentas.

Estados Unidos.- ¿Podría ser que el infierno sí está en el cielo? Al menos, eso es lo que pareció recientemente gracias a un video que muestra un nuevo espectáculo de la naturaleza, donde se perciben nubes esponjosas teñidas de naranja que van tomando otras tonalidades. 

Fue en Colorado que Erin Moe grabó el espectacular escenario al aire libre que se ha vuelto viral. Presentado en forma de timelapse, en el video de 40 segundos también se puede apreciar como las nubes van cambiando a un color naranja mucho más fuerte y oscuro, para luego parecer morado y negro finalmente.

En el video se puede ver la transición de las nubes y lo colores que van tomando, luciendo un panorama bastante iluminado para luego terminar con uno de aspecto terrorífico e impactante a la vez.

recuadro
El fenómeno del cielo es conocido como nube mastodóntica o mammatus. Foto: YouTube

La puesta de sol fue perfecta para Moe que es cazadora de tormentas. Se encontraba siguiendo una en Stratton, Colorado, cuando se topó con este fenómeno natural que consideró incapaz de dejarlo pasar. 

Te podría interesar: Pez es captado con un anillo de bodas de oro

¿Qué es entonces lo que vio Moe, específicamente? El nombre del fenómeno que se ve, es llamado nube mastodóntica o mammatus. Ocurre cuando patrones de célula amontonan masas de nubes para presentar variedad en un color gris azulado particular, pero en realidad depende de cómo se encuentre la luz del sol en el momento para dar cierto tipo de coloración

El público está llamando al espectáculo visual como "nubes del infierno", pero así como el cielo suele estar en la tierra, esta vez fue el turno del inframundo. 

Te puede interesar