Nueva Revolución: voces españolas por el mundo

Nicole Fernandez
23 de Julio 2020, 17:57 horas.
Nueva Revolución: voces españolas por el mundo

Foto: Facebook

Comparte en icono icono icono

Y por el periodismo libre.

España.- La existencia del

periodismo alternativo, de opinión política y de concienciación social es de suma importancia en estos tiempos.

Cuando un medio de comunicación comparte con rectitud, dedicación y pasión información a su público, está haciendo un gran trabajo. Pero cuando levanta su voz a través de otras cientas, el gran trabajo se vuelve una misión que pocos están dispuestos a llevar a cabo, se gane o se pierda. Nueva Revolución es justamente eso.

Existiendo desde 2014, Nueva Revolución es un espacio donde diferentes puntos de vista se unen para crear concientización social en cada palabra que publican. Es un lugar seguro para reportar injusticias políticas, sociales, medioambientales y humanas.

Ya sea que se busque una opinión en particular, artículos sobre economía, ecología, derechos, acontecimientos internacionales, de divulgación o de cultura, el sito web de Galiza, Madrid y Barcelona es un medio que, de la mano de sus columnistas y colaboradores, no tiene miedo en ir más allá y de decir las cosas como son.

La perspectiva aplicada en sus artículos es analítica y nunca dejan de respetar las diversas opiniones. Eso hace tan especial y único a Nueva Revolución. No solo escriben por escribir, y no son solo hechos a entender. Profundizan en los tópicos para crear un verdadero impacto y llegar a las profundidades de la mente del lector.

Los contribuyentes que crean los artículos tienen un compromiso con la seriedad de su labor y saben que es un gran responsabilidad el comunicar. Hoy son más de 150 escritores y escritoras que se dedican a explayarse en Nueva Revolución. Siempre están creciendo, y además de buscar realizar la diferencia, buscan ser uno de los medios más importantes.

Nueva Revolución se considera independiente y apartidista: “no estamos ligados a ninguna organización política, empresarial o sindical.” Por lo que las voces leídas, son únicas, propias y aseguran no le hacen favores a nadie. Ese es el periodismo que hoy se requiere.

El humor forma parte del espacio. Crean viñetas llenar de humor negro, sátira y acontecimientos actuales con los que uno se siente identificado o entiende soltando la carcajada.

El periodismo libre, como el de Nueva Revolución necesita ayuda, por lo que es posible apoyarlos para que sigan compartiendo sus artículos donando en su sitio web, haciendo clic aquí.

Entra y conoce al sitio español. Descubre voces similares a la tuya y continúa conociendo y aprendiendo.

Te puede interesar