Nuevamente reportan droga en metro; detienen a menor

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 18:01 horas.
Nuevamente reportan droga en metro; detienen a menor

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Diversos casos se han registrado en las estaciones del metro en donde jóvenes han sido detenidos por posesión de mariguana

Monterrey.- Nuevamente un caso de drogas fue reportado en una estación del metro, esta vez el delito se le atribuyó a un menor de edad.

Los hechos se dieron en la estación San Bernabé luego de que las autoridades encontraran entre las pertenencias del joven hierba verde con características propias de la mariguana.

image

Fue este domingo alrededor de las 15:30 horas cuando elementos realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de que el sujeto no portaba su cubrebocas de manera correcta.

Tras esto, las autoridades se acercaron para señalar el uso correcto de la mascarilla cuándo notaron una actitud violenta.

El hombre identificado como Víctor ´N´ de 17 años de edad, se encuentra bajo la disposición de la autoridad competente luego de inspeccionar su bolsa delantera y encontrar la droga.

Suman tres los casos por droga en Metro

En lo que va del mes de febrero del presente año, ya suman tres los casos por posesión de droga en estaciones del metro.

Dos de ellos se han registrado en Sendero ubicada en el municipio de Monterrey.

La captura más reciente fue el pasado miércoles a las 11:00 horas, durante un recorrido de vigilancia y prevención.

El sospechoso con 20 años de edad, intentó escapar corriendo y arrojó al suelo un bolso en el que ocultaba nueve dosis de "cristal". Sin embargo, fue capturado metros más adelante.

image

Asimismo, el pasado viernes 5 de febrero, elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia de Escobedo, detuvieron a un hombre por vender droga en la misma estación de la Línea 2 del Metro.

Ante el reporte, los uniformados acudieron al lugar señalado y confirmaron la presencia de un sujeto con 21 años, que portaba una bolsa de plástico, que en su interior contenía mariguana.

image

Te puede interesar