Nuevas formas de distanciamiento social

Redacción ABC
19 de Mayo 2020, 16:57 horas.
Nuevas formas de distanciamiento social

Foto: Instagram

Para poder recibir al público, cafés, bares y espacios abiertos están creando nuevas estrategias.

Un café en Alemania está haciendo que sus clientes usen un sombrero con flotadores espuma para aplicar un apropiado distanciamiento social. Otro en Maryland, Estados Unidos, está colocando mesas especiales para cumplir con las medidas.

En el Cafe & Konditorei Rothe, localizado en Schwerin, se les está diciendo a los clientes que si desean consumir en el lugar, tienen que estar de acuerdo en utilizar sombreros que tienen amarrados los flotadores de colores.

Parece ser que el café esta implementando esta idea para aplicar distanciamiento social y no tener problemas de contagio al operar. Pero no es el único que está ideando nuevas maneras de lidiar con la pandemia para mantener a flote el negocio.

Un bar en Ocean City, Maryland está usando mesas movibles, similares a una llanta, para separar a sus clientes y así cumplir con la medida impuesta de distanciamiento.

Las mesas fueron creadas debido a la situación por COVID-19 que se está viviendo. Al llegar las nuevas mesas a Fish Rales Bar & Grill, los dueños no podían esperar por compartir su nueva táctica anti pandemia.

Shawn Harmon, dueño del bar y grill, dice que se están tomando las medidas muy enserio y esto es para la seguridad de todos para que Ocean City pueda mantenerse abierto.

Ya se había visto desde hace tiempo como el público lidiaba con el distanciamiento social mientras realizaban sus actividades diarias. Por lo que muchas más seguirán siendo creadas mientras se intenta averiguar como convivir de la manera más segura.

image