¡Nuevo filtro de Snapchat te convierte en anime!

Redacción ABC
22 de Septiembre 2020, 20:37 horas.
¡Nuevo filtro de Snapchat te convierte en anime!

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

La aplicación Snapchat es tendencia en redes sociales por su nuevo filtro que convierte cualquier rostro en ilustración de anime

Monterrey.- Usuarios de redes sociales revivieron la popularidad de la aplicación Snapchat de mensajería y pionera en el formato de publicaciones por "historias".

Desde hace años Instagram ganó terreno en el formato que Snapchat popularizó, pero un filtro nuevo en la app del fantasma volvió a atraer a los usuarios que ya tenían a la red social "empolvada" y olvidada en su biblioteca de aplicaciones. 

El filtro o lente que todos usan y por el que Snapchat es tendencia en Twitter es el de "Anime Style", que convierte a todo rostro de fotografía en una ilustración de anime. 

La aplicación ofrece elegir una foto o usar la cámara y los usuarios pueden ver los resultados en dibujo japonés. 

Usuarios de Twitter compartieron los resultados de sus fotos y expresaron su opinión, pues muchos siempre quisieron ser "chica anime".

"Gracias a Snapchat ahora sabemos que objetivamente sería más atractivo si el mundo fuera un anime.", dijo un perfil de Twitter.

"Snapchat me ha hecho el día jajaja", comentó otro perfil. 

"Que no se pierda la bonita costumbre de bajar snapchat (1) vez al año para usar (1) filtro (1) vez y volverlo a borrar", comentó otro. 

En 2015 la aplicación alcanzó su punto más alto en popularidad, pues ofrecía un formato de publicación que se compartían y desaparecían en 24 horas, pero un año después en 2016 Instagram comenzó a introducir en su red social el mismo formato y Snapchat perdió popularidad entre los usuarios a nivel mundial. 

Aunque Snapchat todavía en popular como un servicio de mensajería entre usuarios en Estados Unidos.

¿Cómo poner y activar el filtro de anime en Snapchat?

Si en tu aplicación no aparece el filtro de "Anime Style", intenta actualizar a la última versión en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil o espera a que Instagram lo instale en su catalogo. 

Te puede interesar