Nuevo León acumula 73 mil 325 casos de covid

Redacción ABC
16 de Octubre 2020, 15:03 horas.
Nuevo León acumula 73 mil 325 casos de covid

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La Secretaría de Salud reporta 497 casos más y 26 fallecimientos, informan que hay mil 105 personas hospitalizadas, 10 más que ayer

Monterrey.- Nuevo León llegó a las 4 mil 049 muertes por covid, luego de registrarse 26 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas.                                                                                                                   

Las autoridades sanitarias en la entidad reportaron además 497 nuevos casos confirmados en el último día, con lo que se alcanzó la cifra acumulada de 73 mil 325 desde el inicio de la pandemia en febrero.                                                               

Cabe destacar que nuevamente se registró un aumento en las hospitalizaciones en Nuevo León, luego de que se reportaran diez nuevos pacientes ingresados a hospitales en el último día, es decir, actualmente hay mil 105 personas hospitalizadas.                                                               

image

El Secretario de Salud informó que la tendencia de casos y muertes por el virus ha ido a la alza, aunque no de manera exponencial, pero si constante.                                              

La Secretaría de Salud estatal informó sobre el avance de los indicadores del semáforo de covid, agregando restricciones a boliches, panteones, salir a pedir Halloween, prácticas de box y artes marciales.                                                                                                                

Esto debido al aumento y temor por un posible rebrote, que, Manuel de la O indica que siempre es más fuerte que la primera oleada de casos.                          

Te puede interesar