Nuevos capítulos de Rick y Morty llegan a Netflix

Redacción ABC
28 de Julio 2020, 18:13 horas.
Nuevos capítulos de Rick y Morty llegan a Netflix

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La segunda parte de la temporada cuatro se estrenó en mayo y los nuevos capítulos se sumaron oficialmente al catálogo de la plataforma de streaming

Estados Unidos.- Tras meses de espera, los últimos cinco episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty llegaron al streaming a través de Netflix.

A pesar de que recientemente se presentó un adelanto de lo que será la quinta temporada de la popular animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013, la temporada cuatro solo presentaba la mitad de los capítulos en la plataforma.

Sin embargo, los fans de la controvertida serie  podrán disfrutar ahora de los episodios restantes, luego de que Netflix anunciara que estos ya se encuentran en su catálogo, al igual que las tres temporadas anteriores.

Nota relacionada..¡'Malcolm el de en medio' ya estará en streaming!

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica informó esto con un gif del protagonista Rick Sánchez.

"¡Oigan, oigan, oigan! Ya están disponibles los nuevos episodios de Rick y Morty temporada 4", se ve en la publicación.

Cabe recordar que la temporada más reciente se estrenó en dos partes; los primeros cuatro capítulos se transmitieron en diciembre de 2019 y los restantes hasta mayo, aunque aún no se habían integrado a Netflix.

La temporada finalizó oficialmente en mayo pasado y los creadores confirmaron que ya están trabajando en una quinta temporada.

De momento aún no hay una fecha de estreno establecida aunque se compartió un pequeño teaser de lo que se verán en los nuevos episodios.

El video muestra a Rick derrotado tras una aventura que salió mal, pero Morty, lleno de valor por la promesa de que si sobrevive tendrá una cita con Jessica, toma la huida en sus manos.

Te puede interesar