Obtén tu licencia de conducir por menos de $500

Nicole Fernandez
20 de Noviembre 2020, 10:00 horas.
Obtén tu licencia de conducir por menos de $500

Foto: iStock

Comparte en icono icono icono

Puedes tramitarla por medio de delegaciones oficiales o a través del sitio web del Instituto de Control Vehicular.

Monterrey, Nuevo León.- El Buen Fin también se encuentra en el Instituto de Control Vehicular para que puedas transitar sin problema alguno por Nuevo León.

Como El Buen Fin se trata de ahorrar y de aprovechar las mejores ofertas y promociones para cuidar los bolsillos de los mexicanos durante las compras pre navideñas, el ahorro también se encuentra en responsabilidades básicas de los ciudadanos.

Del 9 a 20 de noviembre el ICV está tramitando y renovando licencias por menos de $500. Su costo normal es de $695.

El evento que busca activar la economía del país también le permite al gobierno tener sus propias promociones para incentivar a los mexicanos, y en este caso nuevoleoneses, a cumplir con sus obligaciones de tránsito, y a un buen precio.

Con un costo de $499, no hay excusas para no tramitar o renovar tan importante documento. También, se puede obtener la licencia por medio del sitio oficial del ICV, porque mantener la sana distancia sigue siendo necesario.

La promoción es válida al realizar la expedición y renovación de la licencia de manejo en delegaciones del ICV. Así mismo, el menor costo aplica en renovación vía internet.

Además de tramitar y renovar la licencia, hay otros trámites que se pueden realizar en la página web. El pago de refrendo, poner el auto a tu nombre, cambio de propietario, reposición de placas, entre otros, son algunas más de las cosas que se pueden hacer ingresando al sitio web del ICV.

Haciendo clic aquí, puedes empezar ya el trámite para obtener tu licencia por primera vez o para renovarla. ¡No esperes más!  

 

image

Te puede interesar