Obtiene Fiscalía más videos de accidente en Madero

Maguelsy Caballero
19 de Noviembre 2020, 16:20 horas.
Obtiene Fiscalía más videos de accidente en Madero

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en icono icono icono

El Vicefiscal, Luis Enrique Orozco recalcó que está en proceso la investigación el caso, con los nuevos videos que han obtenido del accidente

Monterrey.- La Fiscalía accedió a más vídeos del choque entre una patrulla de Fuerza Institucional y un auto particular en el centro de Monterrey, los cuales facilitarán el veredicto de quién incurrió en una falta al reglamento de tránsito.

El pasado domingo 15 de noviembre, una persona y tres heridos fue el saldo que este accidente entre la unidad policiaca y el automóvil dejó en el cruce de Calzada Madero y la Calle Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad. 

"Está en proceso la investigación, el día de hoy se obtuvieron un par de videos más, además del que dio cuenta un medio de comunicación, revelan el momento y condiciones en el que sucedió el evento". 

"Los videos van a ser proporcionados a los peritos en hechos de tránsitos terrestre que son los que están elaborando el dictamen de causalidad, no se ha concluido el dictamen, está en proceso, los videos son elementos técnicos que se deben de considerar para saber cuál de los conductores tiene la culpa", indicó el Vicefiscal, Luis Enrique Orozco. 

image

Hasta el momento ni el conductor del vehículo particular, ni el de la patrulla están en calidad de detenidos. 

"El evento sucedió el domingo, fueron puestas a disposición el conductor de la patrulla como el conductor del vehículo, en las 48 horas de plazo constitucional, no pudo resolver el perito de causalidad quién era el conductor que había inobservado el reglamento de tránsito. 

"Por consecuencia las dos personas fueron puestos en libertad, ambos están en condición de libres", explicó Orozco. 

 

Este miércoles en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento en que una patrulla de Fuerza Institucional chocó contra un auto particular.

En la grabación se aprecia como el auto particular va por su carril cuando de pronto es impactado por la patrulla de Fuerza Institucional dejando sin vida al copiloto del vehículo.

El impacto de la patrulla provocó que el automóvil saliera proyectado hacia un señalamiento tipo bandera.

Te puede interesar