Obtuve más apoyo que hace tres años: Miguel Treviño

Anahí Chávez
08 de Junio 2021, 09:08 horas.
Obtuve más apoyo que hace tres años: Miguel Treviño

Miguel Treviño durante las elecciones del pasado 6 de junio en San Pedro: Foto: Miguel Treviño

Comparte en iconoiconoicono

"Estoy muy contento de haber recibido un respaldo tan importante de la comunidad después de tres años de gobierno", dijo el independiente.

San Pedro.-  Miguel Treviño se dijo contento tras recibir el respaldo de la ciudadanía al tener una ventaja del 56 por ciento en las preferencias electorales que lo colocan como el ganador en los comicios en San Pedro.

En entrevista para ABC Noticias con Julio César Cano, el independiente agradeció el apoyo de los ciudadanos.

"Fue un proceso muy positivo, amplísima participación ciudadana, particularmente en San Pedro.

"Estoy muy contento de haber recibido un respaldo tan importante de la comunidad después de tres años de gobierno, para mí es una señalan que los ciudadanos están contentos y ven el nivel de trabajo y de compromiso de este gobierno", señaló.

El independiente agregó que en estas elecciones tuvo más apoyo que en las pasadas pues en estas consiguió 56 por ciento en las preferencias y hace tres años solo 46%.

"Es algo que me da mucho gusto el reconocimiento del trabajo, en todo el territorio tuvimos una presencia muy positiva y al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo", señaló Miguel Treviño a ABC Noticias.
  
 

Destacó que entre las prioridades para su gobierno está el  tema de seguridad, conseguir que los policías sean comparados con los mejores, además de iniciar con la construcción de una clínica al poniente del municipio.

Asimismo se apoyará a las mujeres emprendedoras para que sus negocios crezcan, sobre todo aquellos que están en casa.

Aseguró que San Pedro se distingue por ser el municipio donde ocurren más detenciones.

"Algo que le da tranquilidad a la comunidad es que cuando se da algún evento delictivo en San Pedro es mucho más probable que te detenga, que en cualquier otro municipio.

"Lo podemos ver en las áreas de comunicación cuando salen eventos delictivos, las detenciones en San Pedro son mucho más comunes y eso es algo con lo que queremos continuar porque enviamos la señal de que es un municipio donde no se pueden cometer actos delictivos".

Finalmente al preguntarle si su contrincante Mauricio Fernández lo había felicitado por la victoria, Treviño respondió: " No hasta ahorita no hay comunicación, en realidad es decisión del candidato de PAN, si se da bien y si no pues no pasa nada".

Te puede interesar