Ochmann reacciona a presunto romance de Aislinn

Redacción ABC
31 de Diciembre 2020, 17:33 horas.
Ochmann reacciona a presunto romance de Aislinn

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El actor habló por primera vez luego de su divorcio y reaccionó al supuesto romance de su ex esposa

México.- A un año de que se diera a conocer la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, el actor rompió el silencio y habló sobre el presunto nuevo romance de la actriz.                    

Los rumores comenzaron a tomar fuerza en redes sociales y medios donde afirmaban la hija de Eugenio Derbez mantenía una relación con el fotógrafo Jesh de Rox tras ser captados juntos.

Ante la situación, el antiguo protagonista de 'El Chema' fue cuestionado y aseguró Aislinn no necesita una aprobación de él para continuar con su vida.                             

"Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida", declaró durante una entrevista para 'Suelta la Sopa'.                          

                                                         

Asimismo, aseguró que actualmente ha sobrellevado la separación con amor propio y disfrutando el tiempo con sus hijas, una de ellas fruto de su relación con Aislinn.                       

Aclaró que actualmente no mantiene ninguna relación amorosa y reprobó a todos aquellos que afirmaron salía con su compañera de reparto Sandra Echeverría.

Te puede interesar