Oficializa Mariela Saldívar integración a Morena

Fabricio Gallegos
16 de Febrero 2021, 18:49 horas.
Oficializa Mariela Saldívar integración a Morena

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

Este martes la legisladora presentó su renuncia al grupo legislativo de Movimiento Ciudadano

Monterrey.- De manera oficial, la diputada Mariela Saldívar se integró a la bancada de Morena en el Congreso local.

La tarde de este martes la legisladora presentó su renuncia al grupo legislativo de Movimiento Ciudadano, para incorporarse con los diputados de Morena.

Saldívar se integró a la bancada de Morena luego de señalar días atrás su apoyo por la aspirante a la gubernatura Clara Luz Flores mediante redes sociales.

La legisladora señaló diferencias con el dirigente de Movimiento Ciudadano Agustín Basave y las decisiones tomadas en torno a los próximos comicios, donde no fue tomada en cuenta para refrendar su candidatura plurinominal en el Congreso.

“En la forma que yo creo que se debe de transformar la función pública, como se deben de pelear las cosas, como ser combativos, ya no encontraba yo ese espacio, esa posibilidad y no fue apreciado”.

image

“Si ellos hubieran apreciado todo el trabajo que hicimos en este congreso, creo que hubieran buscado nutrirlo, visibilizarlo, en lugar de nulificarlo, nunca se comunicaba algunas de las cosas que hacíamos aquí”, explicó Saldívar.

La diputada fue arropada por sus nuevos compañeros y por la dirigente estatal de Morena Bertha Puga quien dio la bienvenida a la legisladora para continuar desde esta plataforma política su agenda.

“Una de sus principales luchas es el combate a la corrupción siendo uno de los principios que albergamos en Morena, estamos muy convencidos de que luchar contra la corrupción implica mejorar este país, ella con esa lucha viene a sumar esfuerzos en la bancada de Morena”, expresó Puga.

Con la incorporación de Mariela Saldívar a la bancada de Morena serían 8 los legisladores locales del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último la legisladora señaló que su compromiso será terminar la legislatura, misma que termina el 31 de agosto del presente año.



 

Te puede interesar