Ofrece Juanes concierto por redes sociales

Redacción ABC
15 de Marzo 2020, 15:53 horas.
Ofrece Juanes concierto por redes sociales

Foto: Redes Sociales

Después de cancelar su concierto por la pandemia del Covid-19 el colombiano ofreció una presentación en diversas plataformas acompañado por Alejandro Sanz

Bogotá.- Después de tener que cancelar su concierto en Bogotá a causa de las restricciones dadas a conocer por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, el cantante colombiano Juanes ofreció el concierto desde el estudio Art House  acompañado por el español Alejandro Sanz y esto fue transmitido a través de sus redes sociales.

"Familia, dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá ´Juanes para todos´, me alegra compartir que estaré acompañando a mi amigo Alejandro Sanz, estaremos compartiendo un buen rato y muy buena música ¿Nos acompañan?" escribió el colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

Los afamados cantautores estuvieron acompañados por varios músicos y coristas; estuvieron tocando por poco más de una hora y la transmisión tuvo una audiencia de más de mil personas por las plataformas de Twitter y YouTube Live.

Por su parte el español público un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "No existen espacios vacíos si hay música de por medio. Aquí estamos listos, ¿Vosotros?" acompañado por una fotografía del espacio donde se llevó la presentación.