Ofrece pastor revivir a Kobe Bryant y a su hija

Redacción ABC
30 de Enero 2020, 22:41 horas.
Ofrece pastor revivir a Kobe Bryant y a su hija

Foto: Redes Sociales

El pastor de una iglesia en Ghana afirmó que puede regresar a la vida al ex basquetbolista y a su hija a cambio del 10 por ciento de la fortuna de Bryant

Accra.-El pastor Nigel Gaisie que lidera la Capilla de la Colina Profética en Ghana aseguró estar dispuesto a revivir al exbasquetbolista Kobe Bryant y a su hija Gianna  Maria si es que se le da el 10 por ciento del patrimonio neto del que fuera integrante de los Lakers de Los Angeles.

Según lo reportado por el portal de noticias Naija News el pastor se ofreció a realizar el "milagro" durante uno de sus sermones  en el  que aseguró que Dios no "autorizó" la muerte de Kobe Bryant el pasado domingo en un accidente de helicóptero.

"El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre" dijo.

Aseguró que por instrucciones de Dios le debe hacer saber al mundo  que, si acuerdan pagar los diezmos y ofrendas, podrá resucitar a Kobe y a su hija.

"Dios me dijo: Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija; el hombre vale 500 millones y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos los devolveré a la vida; así dice el Señor, sin el dinero no puedo traerlos de regreso" subrayó ante los feligreses.