Ofrecen boletos de la Final hasta en 40 mil pesos

Érick Rodríguez
27 de Mayo 2021, 07:10 horas.
Ofrecen boletos de la Final hasta en 40 mil pesos

La reventa elevó considerablemente los precios de las entradas para el juego de Vuelta en el Azteca/ Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La reventa elevó considerablemente los precios de las entradas para el juego de Vuelta en el Azteca.

Monterrey.- Los boletos para el juego de Vuelta de la Final entre Cruz Azul y Santos se agotaron en solo unos minutos, para ahora los mismos aparecen en reventa en precios que van desde los 3 mil y hasta los 40 mil pesos.

Los precios de los boletos tenían un costo en taquilla que iba de los 100 y hasta los mil pesos, pero en la reventa eso cambió. Quizá las ganas de ver a Cruz Azul campeón tras casi 24 años sin levantar un título de Liga o el saber que muchos aficionados de Torreón irán al partido, han hecho que los boletos disponibles se coticen por las nubes.

En los alrededores del Azteca aparecieron revendedores con localidades hasta en 20 mil pesos, pero en un sitio de internet las mismas pueden alcanzar el precio de 40 mil pesos.

En el sitio de internet Stubhub, es posible encontrar boletos de diferentes localidades, los cuales arrancan en 5 mil 431 pesos para la zona Lateral.

Los boletos de la zona Norte se pueden cotizar desde los ocho mil 900 pesos, mientras que en Cabecera tienen un valor de 10 mil 201 pesos. La localidad más es cara es la definida como 300, que tienen un valor que va de los 37 mil 333 y hasta 40 mil 953 pesos. Todo esto es en el estadio Azteca.

Santos vs Cruz Azul hoy se enfrentan

En la Liguilla los visitantes no ganan y esa es una estadística que buscará aprovechar Santos Laguna esta noche.

Y es que en la actual Fase Final, los equipos que juegan en patio ajeno no han ganado, incluída la etapa de Repechaje, y junto con la del torneo pasado, aumenta a 22 partidos donde no hay triunfo de los equipos que han jugado como visitantes.

Una estadística de @PeluDato, expone que en el actual torneo se han disputado 16 partidos de Liguilla con un saldo de 13 triunfos para el equipo local y tres empates.

Si a esto le sumamos los duelos de la Liguilla del torneo anterior, ya son 22 juegos de Liguilla MX varonil sin un triunfo como visitante. El saldo hasta el momento, sumando ambos torneos, es de 17.

 

Te puede interesar