Ofrecen recompensa por datos de Ayotzinapa

Redacción ABC
26 de Septiembre 2019, 09:35 horas.
Ofrecen recompensa por datos de Ayotzinapa

Foto: EFE

El gobierno de AMLO ofreció hasta 10 millones de pesos

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) refirió en conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que existe una recompensa de un millón 500 mil pesos, a quien proporcione información fidedigna y verificable del caso Ayotzinapa.

"Necesitamos que la sociedad nos ayude a conocer los hechos de verdad y justicia, por eso ofrecemos recompensa de un millón 500 mil pesos a quien nos dé información fidedigna y verificable de los estudiantes desaparecidos", señaló Encinas.
  
 

Además informó que también se recompensará con 10 millones de pesos a quien de datos para localizar a Alejandro Tenescalco, presunto implicado en la desaparición de los normalistas.

“Se dará 10 millones de pesos a quien informe sobre el paradero de Alejandro Tenescalco Mejía, uno de los principales perpetradores de estos hechos de desaparición forzada en Ayotzinapa", dijo.
  
 

Cabe señalar que la mañana de este jueves, la Segob calificó como desaparición forzada, el caso de los 43 estudiantes normalistas, desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que para el Gobierno de la República, el caso Ayotzinapa, es un asunto fundamental que no quedará impune y los hechos serán esclarecidos.