Ofrecerá Didi viajes y comidas de 20 y 50 pesos

Redacción ABC
02 de Julio 2020, 17:04 horas.
Ofrecerá Didi viajes y comidas de 20 y 50 pesos

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La aplicación anunció Didi Economy y Didi Basics para hacer frente a la nueva normalidad con menores precios y tarifas

Ciudad de México.- DiDi anunció su nuevo portafolio de movilidad con viajes desde 20 pesos y comidas desde 50.

Didi Economy se suma a su portafolio de movilidad y será una opción de servicio que permitirá viajes desde 20 pesos, es decir, que sus tarifas serán 10 por ciento menores a las de su servicio Didi Express. Este formato de viaje será opcional para los conductores y se habilitará solo entre las 10:00 y las 16:00 horas a partir de la siguiente semana en todas las ciudades en las que la compañía tiene operaciones en México.

“México tiene un significado muy especial para DiDi, por ser el primer país donde lanzamos como DiDi fuera de China. Hoy, debemos unirnos para enfrentar el desafío global del COVID-19’’, expresaron a través de un comunicado.

Los viajes de DiDi estarán protegidos además con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto del cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección.

‘’Somos la empresa que más ha invertido en tecnología que no solo nos ayuda a hacer viajes más seguros, sino que también permite verificar que las personas usen cubrebocas y que los automóviles se desinfecten regularmente’’, agregaron.

Por su parte, DiDi Food Basics, busca adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible.

El servicio de DiDi Protect contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre.

Te puede interesar