Olvida maestra apagar micrófono y la exhiben

Redacción ABC
30 de Octubre 2020, 08:36 horas.
Olvida maestra apagar micrófono y la exhiben

Foto: Redes sociales

Comparte en icono icono icono

En la grabación la maestra de Saltillo insulta a sus alumnos y se queja por su manera de trabajar

Saltillo.- Una maestra en Saltillo olvidó apagar su micrófono y fue exhibida por sus alumnos a través de un video.

En la grabación la profesora Norma de la escuela secundaria  “Profesor Federico Berrueto Ramón" se expresó con groserías de sus alumnos.

 “Pinches huercos, no me entregan nada, ni mad...”, se le escucha decir.

Tras lo anterior la  Secretaría de Educación Pública del Estado, a cargo de Higinio González Calderón, inició una investigación para fincar o deslindar responsabilidades.

De acuerdo a medios locales la docente se estaría quejando de sus alumnos con un colega debido  que estos no trabajan como ella espera.

 “No'mbre pero pinches huercos no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandado (los trabajos) todos hechos un desmadre”, dijo.

Lo que la profesora no se imaginó es que una alumna se dio cuenta de lo que ocurría y comenzó a grabar el video que ahora es tendencia en redes sociales.

Desde que iniciaron las clases por línea debido a la pandemia de covid, varios maestros en diferentes estados han sido exhibidos en las redes sociales por su comportamiento hacia los alumnos.

En días pasados un maestro fue separado de su cargo en Victoria, Tamaulipas por humillar y discriminar a un alumno con problemas de lenguaje.

En Nuevo León el pasado 16 de octubre un maestro de FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofreció disculpas en sus redes sociales luego que insultara a un estudiante.

Te puede interesar